Página de ejemplo de Envíos y Devoluciones

Portfolio Canvas se entrega con páginas de ejemplo para las principales páginas que necesitas tener en tu tienda online a nivel legal. Aunque es obligación del usuario, rellenar estos documentos y adaptarlos a la legalidad de su negocio.

Política de envíos

Los pedidos de más de X € tienen envío gratuito en España Peninsular y Baleares. El resto de pedidos dependerá del volumen del paquete o el tipo de envío seleccionado en el proceso de compra. El precio del envío va aproximadamente desde X a X €.

También es posible la recogida en tienda, siendo en este caso el envío gratuito. No obstante, deberá recogerlo en un máximo de X días desde su compra.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del método que hayas elegido en el carrito de la compra. Cuando sea con agencia de transporte y el sistema de la agencia lo permita, se suministrará un número de seguimiento con el que poder consultar el recorrido del pedido hasta llegar a tu casa. En cualquier caso, siempre te inforaremos por e-mail de los estados del pedido según se vayan cambiando.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.



Política de devoluciones


Tienes X (normalmente 15) días

Tienes un periodo de X días para devolver el producto desde que lo recibas en tu casa.


El producto debe estar igual que lo enviamos

Tiene que estar en su embalaje adicional y con los manuales, complementos o regalos que incluyese.


Si el pedido está bien

En caso de desestimiento, debes rellenar el siguiente formulario siempre teniendo en cuenta que el producto o productos a devolver estén en perfecto estado y en su embalaje adicional con los complementos que hubiese en el mismo.

Descarga el formulario de desestimiento. (Está en docx para personalizarlo fácilmente)

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea


Si el error es nuestro

Porque te hemos enviado otro producto, otra talla, o es defectuoso, nos hacemos cargo de todo y se te reembolsarán los gastos de envío.


Devuelve en nuestra tienda o mediante agencia de transporte

Puedes enviarnos el pedido devuelto por agencia de transporte o llevándolo a nuestra tienda.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña